VULK + CRÁNEO CALAVERA

Publicado por sobre May 16, 2018 en Concierto, FunClub | 0 Comentarios

Mango Tonight cierran temporada en salas y visitan por segunda vez FunClub con un cartel cargado de oscuridad: VULK + Cráneo Calavera.

Los vascos VULK han llenado un muy necesario hueco en la escena estatal con su post-punk ruidoso que bebe además del noise clásico. Debutaron en largo el año pasado con “Beat Kamerladen”, álbum en el que el inglés se entremezclaba puntualmente con el euskera, y su más reciente lanzamiento es el single “A Poison Tree”. Famosos ya en toda la geografía estatal por su intenso directo, su paso por Sevilla no se le debería pasar a ningún melómano amante de la tensión y las guitarras ariscas.

Quizá Cráneo Calavera no te diga nada, pero ¿y si te revelamos que tras tan siniestro nombre se encuentra la mente de Pablo Peña de Fiera y Pony Bravo? El nuevo proyecto del ecléctico músico sevillano se revelará ante el gran público en Fun Club y a seguro que dará que hablar. Estén atentos.

Cerraran la noche Mango Tonight DJs con una sesión del mejor post-punk y noise para bailar bien fuerte y saludar al Apocalipsis.

¡Nos vemos en Fun Club!

Escucha a VULK https://vulk.bandcamp.com/

Entradas anticipadas 7 €/ Taquilla 9 €

https://entradium.com/entradas/mango-tonight-presenta-vulk-craneo-calavera

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *